Terapia de Corazón
Durante más de 20 años, acompaño a personas en mi consulta privada. Cualquier problema, dificultad o crisis que te pueda generar malestar y que te impida llevar la vida que realmente deseas y mereces vivir puede ser atendido en este espacio terapéutico, donde pongo a tu servicio toda mi experiencia profesional y personal con la intención de facilitarte los recursos que necesitas para poder solucionar tu motivo de consulta y ser más feliz.
Si deseas llevar a cabo un proceso de crecimiento personal donde conocerte mejor, cuidarte y respetarte, también puedo acompañarte, así como ayudarte a mejorar tu relación con los demás.
En la terapia, utilizo un enfoque integrador que incluye la psicología positiva, humanística, cognitivo-conductual y energética.
Mi enfoque incluye cuerpo, emoción, mente y energía
Centrándome en las necesidades y ritmos de cada persona, teniendo en cuenta sus capacidades, virtudes, logros y talentos, acompaño a mis pacientes con la intención de que disfruten del bienestar psicológico y sexual que merecen.
Me parece muy importante crear una buena alianza terapéutica, por eso trato a cada uno de mis pacientes con mucho respeto y cariño. Intento dar lo mejor de mí, permaneciendo en un continuo proceso de autoconocimiento personal y mejora profesional.
Atiendo a adultos, parejas, adolescentes y familias.
Me encanta acompañar a personas deseosas de mejorar y conocerse.
Disfruto del proceso terapéutico, viendo como la persona se va encontrando, amando y transformando.
Me parece una decisión valiente venir a las sesiones y estoy muy agradecida a todas aquellas personas que han confiado y confían en mí y que han permitido que las acompañe en esos momentos difíciles de sus vidas.
En mis sesiones encontrarás:
- Reconocimiento, escucha honesta y un espacio amoroso.
- Recursos que te permitirán transformar tu realidad y vivir una vida de merecimiento y felicidad.
- Las temáticas a tratar van desde: desajustes psicológicos en general a dificultades sexuales, problemas de pareja, ansiedad, depresión y fobias, así como autoestima, dificultades profesionales o de relación con los demás, etc.
Tras mis años de experiencia he creado un método propio al que he llamado “Terapia de Corazón”.
Parto de la idea de que es necesario sentir un amor incondicional hacía la persona que viene a Terapia. Para mí es el requisito imprescindible, como lo es también que el terapeuta se ame de la misma manera. Desde ese lugar, con la formación, experiencia personal y profesional, todo es posible.
Terapia de Corazón es un viaje hacia tu interior donde vas a conectar con tu verdad.
Con esta terapia sabrás quién eres realmente. Visitaremos tus sombras y luces; aceptaremos y liberaremos las emociones incómodas y recibiremos con alegría las cómodas; aprenderás a gestionar tus emociones y a comunicarte mejor contigo mismo y con los demás, y viajaremos al pasado para entender y solucionar cosas que nos ocurren en el presente. También integraremos todo lo que aparezca para que puedas actuar de la manera que deseas y termines la terapia feliz, en paz y con recursos para gestionar tu propia vida. Durante un tiempo, si lo deseas, estaremos en contacto para seguir acompañándote, hasta que sientas que el viaje ha terminado.”
Si quieres que te ayude, he creado un entorno cuidado y seguro desde el que te puedo acompañar de forma individual desde la intimidad de mi casa o desde la tuya vía online y con total confidencialidad.
Testimonios de pacientes
Patricia: “Eella me ayudó mucho a saber manejar la situación.”
Recuerdo perfectamente el primer día que fui a terapia con Guada, yo estaba muy nerviosa y con muchas dudas, pero desde el minuto uno ella hizo sentirme cómoda y fue muy fácil contarle mis problemas, era una etapa muy dura para mí, mi madre con alzhéimer y mi hijo con problemas, ella me ayudó mucho a saber manejar la situación, y me enseñó estrategias que hoy en día aún utilizo y me ayudan a estar mejor cuando estoy de bajón. Gracias Guada, guardo tus consejos con el mismo cariño que tú me los diste a mí. Gran profesional y gran persona. MIL GRACIAS”
Diana: “Personalmente me ha ayudado a conocerme mejor.”
“Guadalupe es una persona que acompaña desde la escucha, el afecto y el conocimiento. Personalmente me ha ayudado a conocerme mejor, a tener estrategias cuando más las necesito desde la ternura y las ganas de ayudar y acompañar. Contigo he crecido como persona. Muchas gracias por ser así y acompañarme de una manera tan bonita.”
Gaviota: “Gracias a esa terapia tan maravillosa, hoy soy la mamá de una niña maravillosa.”
“Cuando cruce mi camino contigo, supe que iba a sanar, ❤supe que iba a encontrarme con todo mi yo, supe que iba a ser una gran madre, mujer la que hoy soy. Gracias Guadalupe por enseñarme que del dolor y el sufrimiento se saca mucho.
Gracias a esa terapia tan maravillosa, hoy soy la mamá de una niña maravillosa 🤗 la cual es fuerte, valiente, y soy capaz de enseñarle a ser una mujer muy muy luchadora y feliz.
Como ya te dije, sin ti, jamás hubiese sido feliz.
Me alegro tanto de aquellas sesiones de hipnosis ❤
Gracias de corazón ♥ eternamente agradecida”
María: “Tan generosa que en cada encuentro me permite llevarme un trocito de su ser.”
“Humana, auténtica y real. Así es Guada. Una gran profesional que irradia tanta luz que es capaz de iluminar todas mis sombras. Maestra en escuchar, escuchar sin juzgar, mientras me sonríe con los ojos y con el alma. Y tan generosa que en cada encuentro me permite llevarme un trocito de su ser, de esa paz, de su amor, de su bondad... Mil gracias Guada!”
Marga: "Siempre me ha aconsejado dese un punto de vista imparcial."
“Conocí a Guada a través de un familiar mío, recuerdo que no me llamaba mucho eso de contarle a alguien mis problemas de pareja. Pensaba me juzgarían por ello? Han pasado muchos años en los que he acudido a su consulta, en los que ella nunca me ha juzgado ni ha decidido sobre mi, es más siempre me ha aconsejado dese un punto de vista imparcial lo que ella sentía y haría pero al final era yo la que tenía que tomar esa decisión. Al final ella me ha ayudado a valorarme más a reconocer una relación sana a crecer como persona y sobre todo como mujer. Gracias”
Jose: "No solo me enseñó a superarlos sino a aprender una nueva forma de afrontar la vida."
“ Una amiga me recomendó, para superar mis miedos, acudir a la consulta de Guadalupe por las técnicas innovadoras que utiliza en sus terapias. Guadalupe no solo me enseñó a superarlos sino a aprender una nueva forma de afrontar la vida. Gracias a ella he generado los recursos para sentirme seguro de mí mismo y, además, comprender y ayudar de la misma manera a mis seres queridos. Ahora soy consciente de la nueva persona en la que me ha convertido. Cuando pienso en Guadalupe no dejo de sonreír. GRACIAS.”
SCH: "Gracias a ella he podido superar el trauma que tenía por el fallecimiento de mi ser querido"
“Todavía puedo recordar el primer día que conocí a Guada. Yo estaba asustada porque sabía que necesitaba ayuda, pero me enfrentaba a algo que era totalmente desconocido para mí. Guada me abrió la puerta de su consulta y ella con sus dulces maneras y palabras pudo ir sacando poco a poco todo el dolor que yo tenía por dentro.
Gracias a ella he podido superar el trauma que tenía por el fallecimiento de mi ser querido. Además me ha ayudado a ver la vida de otra manera, proporcionándome las herramientas necesarias para poder encontrar soluciones y así ver desde diferentes perspectivas los problemas con los que me puedo ir encontrando a lo largo de mi vida.
Sin duda, Guada es una gran profesional, pero sobre todo es una gran persona que te hace ver las cosas, como bien dice ella, con el corazón, y en mi opinión es algo fundamental en la vida.
Muchísimas gracias por todo Guada.”
Elsa: "Sin duda alguna siempre que lo necesite repetiré con esta gran mujer"
“La terapia con Guada ha sido siempre una experiencia muy gratificante, te hace sentir como en casa, te transmite unas energías muy positivas y hace que salgas de la consulta con unas sensaciones muy positivas, te escucha y conecta contigo desde el primer momento. Sin duda alguna siempre que lo necesite repetiré con esta gran mujer.
Siempre la recomiendo y la recomendaré!
Gracias Guada!!!!